Aniversario

Los caídos y excombatientes de Malvinas tuvieron su merecido homenaje

Para conmemorar este día tan especial, se montaron en Plaza España una carpa con stands y un escenario desde donde con música y sentidas palabras se recordó una época negra en la historia argentina.
sábado, 2 de abril de 2016 00:00
sábado, 2 de abril de 2016 00:00
Con la presencia del Gobernador, Sergio Uñac; Secretaria de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Fabiola Aubone; Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica; Ministro de Hacienda y Finanzas, Roberto Gattoni  y el Intendente de la Capital, Franco Aranda, se realizó este viernes por la noche el homenaje a los excombatientes y caídos de la Guerra de Malvinas.

Desde temprano, estuvo apostada en Plaza España una carpa en la que las asociaciones que nuclean a los veteranos, la CEAC y la 2 de abril, expusieron sus recuerdos tangibles de la guerra.

Ya con la presencia del Gobernador Sergio Uñac y Funcionarios, cerca de la medianoche, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y Marcha De Las Malvinas.

Para Finalizar, fue reproducido un video con imágenes anecdóticas de los Ex Combatientes en Malvinas y el agradecimiento de ellos hacia el Gobernador. Asi también, palabras de Sergio Uñac, mostrando siempre su gran apoyo para que este viaje tan ansiado sea una realidad.

Comentarios