Caucete

Desplegarán un importante operativo policial a la espera de más de 20 mil personas por San Expedito

Más de cien efectivos saldrán a lo largo de ruta nacional para controlar el tránsito vehicular y los movimientos en Bermejo con el fin de evitar cualquier disturbio en el paraje de Caucete.
martes, 19 de abril de 2016 08:00
martes, 19 de abril de 2016 08:00

Este martes comienzan las celebraciones por San Expedito y se espera que lleguen a la provincia más de 20 mil personas desde este día y hasta el fin de semana. Para ello desde el gobierno de la provincia realizarán un importante operativo policial para controlar el tránsito y evitar cualquier disturbio en el paraje de Caucete.

Así lo informó a Diario La Provincia, el secretario de seguridad Gustavo Fariña quien indicó que para esta ocasión saldrán a la calle cerca de cien efectivos que estarán apostados a lo largo de las rutas nacionales que trazan el departamento. "El dispositivo se realizará muy especialmente el martes, viernes y sábado que serán los días que se espera una mayor concurrencia para la festividad", señaló el funcionario quien subrayó que el dispositivo también llegará a Bermejo donde se controlará a todos los vehículos para evitar que circule el alcohol.

"Para este año la organización ha calculado que superará en cinco mil personas más que el año pasado y eso es una cifra bastante importante", agregó Fariña quien señaló que el operativo incluirá el trabajo en conjunto con las fuerzas de Caucete y las de distintas direcciones de la policía provincial.

Comentarios