Parque de Mayo

Bromatología de Salud Pública puso un límite de 24 horas para cerrar la Heladera Social

Este martes, pasada las 9, personal de Bromatología de Salud Pública clausuró la heladera social y pidieron que la vaciara en las próximas 24 horas. Además le labraron un acta.
martes, 19 de abril de 2016 10:30
martes, 19 de abril de 2016 10:30

Este lunes comenzó a funcionar la Heladera Social en el Parque de Mayo y en un solo día pudieron comer de ésta 30 personas. A 24 horas de aquella apertura, este martes personal de Bromatología de Salud Pública puso un límite de 24 horas para cerrar dicha heladera "para evitar daños mayores" a futuro.

"Hace 20 minutos llegaron dos personas de Salud Pública y nos dijeron que esto es inexistente, que no hay permiso para tenerla abierta. Y me dijeron 'lo social no es mi problema'", señaló Héctor Riveros en Radio Light quien indicó que en lo que va de la mañana ya habían sacado comida de la heladera cinco personas. Luego señaló que la heladera social no cuenta con permisos pero sí el kiosco "porque no sabía" que tenía que habilitar con Salud Pública el reservorio solidario.

"Me la cerró y no me dijeron nada. Me dijeron que tenía 24 horas para vaciar la heladera porque puedo envenenar a alguien, que esto no se puede hacer y que los problemas sociales no son de ellos", puntualizó. 

"Desconocía que tenía que pedir permiso, confiamos en la gente y tratamos de hacer lo mejor posible porque pedimos fecha de elaboración. La heladera está llena y necesito que alguien venga a asesorarme", pidió Riveros.
 
 
 

 


Encuesta

¿Te parece bien que Bromatología haya cerrado la Heladera Social?

Comentarios