Tiempo

Rige un alerta meteorológico por vientos intensos y nevadas en cordillera y la máxima será 17 grados

Mientras que en el Valle de Tulum habrá nubosidad variable y probabilidad de lluvias aisladas. El martes la temperatura mínima se ubicará en los 11 grados y la máxima llegará a los 23 grados.
lunes, 18 de abril de 2016 00:00
lunes, 18 de abril de 2016 00:00

El Servicio Meteorológico Nacional informó que rige un alerta meteorológico por vientos intensos y nevadas. El área de cobertura abarca la zona cordillerana de Catamarca, La Rioja, Mendoza, norte de Neuquén y San Juan.

Se prevé que continúen los vientos intensos del noroeste con velocidades entre 70 y 130 km/h, con ráfagas, al menos hasta el día martes 19. La situación puede estar acompañada por nevadas en la alta cordillera de Mendoza y sur de San Juan, pudiendo ser algunas localmente fuertes. No se descarta la ocurrencia de viento zonda en zonas precordilleranas.

Mientras que en el Valle de Tulum habrá nubosidad variable y probabilidad de lluvias aisladas. Soplarán vientos leves de dirección sudoeste. La temperatura máxima llegará a los 17 grados. El martes la temperatura mínima se ubicará en los 11 grados y la máxima llegará a los 23 grados.

Comentarios