Expectativa

Los intendentes sugerirán las obras que se realizarán con los programas Ellas hacen y Argentina trabaja

El ministro de Desarrollo Humano, Walberto Allende expresó que los beneficiarios se desempeñarán en las tareas que sean necesarias para los municipios.
lunes, 18 de abril de 2016 14:15
lunes, 18 de abril de 2016 14:15

Los anuncios de medidas sociales que realizó el presidente Mauricio Macri este fin de semana trajeron buenas noticias para San Juan en cuanto a la continuidad de los programas "Argentina Trabaja" y "Ellas hacen".

De acuerdo a lo que detalló el ministro de Desarrollo Humano, Walberto Allende a "Es lo que hay" de radio Light "tienen un gran impacto las medidas anunciadas por Macri. La principal es que tenemos una continuidad de 3100 beneficiarios de planes. Se trata de 1100 que corresponden a Argentina Trabaja y 2000 a Ellas Hacen. Creemos que en los próximos días vamos a tener más información sobre los anuncios".

Agregó que "aguardamos este año el giro de $60 millones de pesos para obras a ejecutar por estos planes en todos los departamentos. Al respecto, el gobernador Sergio Uñac nos pidió que sean los intendentes quienes decidan los trabajos que se necesitan".

Los beneficiarios de los planes se desempeñarán en trabajos de limpieza en espacios municipales, mantenimiento y construcción de viviendas, veredas, pasantes, cunetas y plazas, entre otras.

Comentarios