Suerte

Alegría del agenciero sanjuanino que vendió el premio millonario del Brinco: "quiero conocer al ganador"

Américo Poblete es el propietario de la agencia "Melanie" en la que se vendió el premio que le cambiará la vida a un sanjuanino. "No sé quién puede ser pero estamos muy contentos por él", dijo.
lunes, 18 de abril de 2016 11:20
lunes, 18 de abril de 2016 11:20

En la agencia 490 "Melanie", ubicada en Tucumán y Oro en Chimbas, ya está colgado el cartel que reza "Aquí se vendió el premio del Brinco de $21 millones" y su propietario Américo Poblete espera encontrarse con el flamante ganador del sorteo de este domingo.

"La confirmación me llegó esta mañana de la Caja de Acción Social. Es la primera vez que vendemos un gran premio y sabemos que no corresponde a uno de nuestros clientes fijos. Por nuestra ubicación, mucha gente que está de paso viene a hacer su jugada", dijo a radio Sarmiento.

"Estamos muy contento por él y es una suma que le va a permitir hacer muchas cosas. Queremos conocerlo y tiene 15 días a partir de hoy para reclamar su premio con los números ganadores", agregó.

El flamante ganador, acertó los números 06, 08, 15, 25, 31 y 35. El premio alcanzado es de 21.295.025 pesos y fue el único jugador que le "pegó" a todos los números de las bolillas. Según informó la Lotería de Santa Fe, uno de los sorteos más esperados del mes era el de este domingo donde el juego poceado de la institución superó su propio récord de pozo acumulado.





Comentarios