Reordenamiento

Los verduleros callejeros del microcentro fueron removidos de los lugares donde estaban

Así lo informó el director de Comercio del municipio de la Ciudad Fernando Guerrero quien señaló que "la situación se debió a un ordenamiento de los verduleros que se encuentran en paradas de colectivo".
viernes, 15 de abril de 2016 08:00
viernes, 15 de abril de 2016 08:00
Con un fin de reordenamiento, los verduleros que vendían productos en puestos callejeros fueron removidos de sus lugares para evitar problemas con los peatones.
 
Así lo informó el director de Comercio del municipio de la Ciudad Fernando Guerrero quien señaló que "la situación se debió a un ordenamiento de los verduleros que se encuentran en paradas de colectivo". Y luego indicó en Canal 4 que la medida fue tomada a partir de "denuncias de quienes vienen a la Ciudad y tuvieron percances", entre otros motivos.

Según señaló, la remoción fue tranquila y sin malestar por parte de los verduleros que aceptaron la medida municipal. Ahora serán reubicados "en la misma zona donde no haya peligro para el patón". "Los vendedores colaboraron mucho y tomaron la medida con un visto bueno", aclaró. A partir de ahora estarán en los lugares donde se encuentran los vendedores ambulantes y ya no estarán en las calles General Acha, avenida Libertador, avenida Rioja y calle Mendoza. "El punto más conflictivo es en las paradas de colectivos de Libertador y General Acha. Aquellos que no contaban con habilitación se los invitó al municipio para que se informaran y pudieran sacar la habilitación de acuerdo a lo establecido por ordenanza", finalizó.


Comentarios