ShowMatch

La escuela ARA General Belgrano recibirá finalmente este viernes su premio de Bailando por un Sueño

Según informó la directora Paula Díaz mantuvieron una comunicación telefónica con los representantes de la productora y sólo resta colocar la firma y retirar el premio.
viernes, 15 de abril de 2016 12:33
viernes, 15 de abril de 2016 12:33
Este viernes, los directivos de la escuela especial de San Martín, ARA General Belgrano, llegó a Capital Federal para reunirse con los responsables de Ideas del Sur y hacer efectivo el cobro del premio alcanzado el año pasado en el Bailando por un Sueño.
 
Según informó la directora Paula Díaz mantuvieron una comunicación telefónica con los representantes de la productora y sólo resta colocar la firma y retirar el premio. "Llegamos a Retiro esta mañana a horario pero hay un corte de taxis y recién estamos abordando para ir a buscar el premio", comenzó contando en radio Sarmiento la directora quien confesó que la escuela "insistió" bastante para saber cuándo se cobraba lo ganado el año pasado por Federico Bal y Laura Fernández en la pista de ShowMatch. 
 
"Hemos quedado en tener conexión con una persona intermediaria que nos ha dicho que ya estaba todo listo y tenía que retirarlo. Había que firmar los papeles para el premio final", dijo feliz la mujer cuyo premio es un taller de carpintería.
 
La escuela ARA se encuentra en la Villa San Isidro y nació en 1991 por iniciativa de los padres de chicos con distintas discapacidades. Actualmente cuenta con 90 alumnos.

Comentarios