Estado reservado

La abuela que se quemó en el incendio de Capital sigue en terapia intensiva

Así lo informó Sonia Sánchez desde la parte técnica del Área del Quemado del hospital Marcial Quiroga. La mujer ingresó con el 15% de su cuerpo quemado en piernas y brazos, entre otras partes.
viernes, 15 de abril de 2016 08:53
viernes, 15 de abril de 2016 08:53

Iris Sarmiento, la mujer de 53 años que ayer arriesgó su vida para salvar a sus nietos en un incendio en Villa Carolina, en Capital, sigue en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Así lo informó Sonia Sánchez desde la parte técnica del Área del Quemado del hospital Marcial Quiroga. La mujer ingresó con el 15% de su cuerpo quemado en piernas y brazos, entre otras partes. "Sigue con pronóstico reservado. Tiene quemaduras AB y en las vía aéreas", explicó la doctora en Radio Sarmiento.

Según informó la doctora, este jueves ingresó al nosocomio y fue directamente llevada al servicio de terapia intensiva. En primera instancia las heridas no revisten gravedad y están siendo controladas por cualquier complicación. "Hay que esperar. Está con respiración asistida, no es severo su estado pero hay que ser cautos", finalizó.



 

Comentarios