Justicia

Juicio por Camila Brusotti: el lunes declararán las exparejas de Pedro Oris

Después de la declaración de Alejandra Ríos en la que expresó que quien fuera su concubino maltrataba duramente a la pequeña y a ella, el Tribunal escuchará la versión de otras mujeres.
jueves, 14 de abril de 2016 19:55
jueves, 14 de abril de 2016 19:55
El lunes, vuelven los testigos a declarar en el juicio por el intento de homicidio a Camila Brusotti, la nena que sobrevivió a severas lesiones a causa de una golpiza que le habrían propinado su madre Alejandra Ríos y su padrastro Pedro Oris. Su recuperación fue considerada milagrosa por el Vaticano por intercesión de Cura Brochero.
 
Quienes declararán serán las exparejas de Pedro Oris, quienes también lo habían denunciado por maltratos físicos y psicológicos. De esta forma, complicarían la situación del hombre que también fue señalado por Ríos como el autor de la paliza que casi termina con la vida de Camila.
 
La abogada de Ríos, Mabel Szalankiewicz expresó en radio Sarmiento sobre la declaración que hizo su defendida que "ella no sabía qué le pasaba a Camila. Nunca vio que Oris golpeara a Camila. Es más, ella le preguntó a Camila qué le pasó y le dijo que se cayó del caballo".

"Ella no denunció a Oris por varios motivos y que no se pueden atribuir solo a Alejandra. Ella estaba sometida e impedida de denunciar. En la mayoría de los casos como esta, la violencia es prolongada. En ese caso fueron tres meses antes del desenlace en los que vivió la violencia", manifestó.

Comentarios