Sarmiento

Inaugurarán el Camino de San Antonio en Media Agua

Este domingo quedará inaugurado el "Camino de San Antonio", un espacio que los fieles recorrerán para llegar a la Parroquia de San Antonio de Padua para venerar al santo.
jueves, 14 de abril de 2016 00:00
jueves, 14 de abril de 2016 00:00
Este domingo, la comunidad de Media Agua, en Sarmiento, vivirá una jornada religiosa muy especial. Es que quedará inaugurado el "Camino de San Antonio", un espacio donde los fieles recorrerán para llegar a la Parroquia de San Antonio de Padua para venerar al santo que da nombre a dicho lugar católico.

Inspirado en el Camino de Santiago, la ruta que recorren los peregrinos de todo el mundo en Europa, el Camino de San Antonio está comprendido por 17 kilómetros de trayecto que van desde el Cerrillo, en el cruce de ruta 40 y Ruta 295 en los límites de Sarmiento y Pocito, hasta la Parroquia de la villa cabecera.

Según informó el vicario Anibal Sánchez, la concentración será pasando el Cerrillo al sur a las 8 de la mañana. Se los trasladaran a los peregrinos en colectivos de la empresa Nuevo Sur desde la terminal y hasta el lugar de concentración. Al terminal la misa, los colectivos volverán a la Capital. Para los fieles de Sarmiento la concentración será en la Parroquia San Antonio en Media Agua a las 07:30 para partir en colectivos hasta el Cerrillo. 

 

 
 

 


Comentarios