Asesoramiento

Rivadavia: desarrollaron jornadas de capacitación en el cultivo de aromáticas

El municipio junto al INTA concretarán un programa de capacitación para impulsar las huertas familiares y comunitarias en el departamento. En el primer encuentro abordaros los cuidados de las plantas aromáticas.
miércoles, 13 de abril de 2016 12:14
miércoles, 13 de abril de 2016 12:14

La Municipalidad de Rivadavia junto al INTA iniciaron una jornada de capacitación sobre el cultivo de plantas aromáticas. La iniciativa se extenderá durante todo el año de acuerdo a los diferentes cultivos y  su temporada de siembra. Los destinatarios son los integrantes de las uniones vecinales, integrantes de las comunidades de las Escuelas Especiales y a los centros de jubilados del departamento.

"Los técnicos del INTA brindará todo el asesoramiento y entregan las semillas. Posteriormente ellos realizarán un seguimiento. Además nuestro propósito es que se impulse la creación de huertas familiares y comunitarias. La capacitación se concretará cada dos meses según hemos podido estipular en la articulación de las actividades”, indicó Alejandra Castro  responsable del Área Social de la Municipalidad de Rivadavia. La jornada de Capacitación se desarrolló en la Oficina de Desarrollo Sustentable de la comuna

Comentarios

Otras Noticias