Homenaje

Llegan los excombatientes que visitaron Malvinas y serán recibidos con una caravana

La caravana se realizará desde las 17.30 en el Estadio del Bicentenario y luego en el Amadeo Conte Grand se desarrollará el acto central. Un artista de nivel nacional dará el gran cierre.
lunes, 11 de abril de 2016 19:50
lunes, 11 de abril de 2016 19:50

Este martes los excombatientes sanjuaninos que lucharon en la guerra de Malvinas volverán a San Juan después de haber visitado las islas. Los sanjuaninos arribarán a la provincia promediando las 17 horas y de ahí recibirán un merecido homenaje que incluirá desde caravana hasta un espectáculo musical.

Según informaron desde prensa de Gobierno, después de 22 días muy emotivos de reencuentro con el pasado, los sanjuaninos serán recibidos con una caravana que comenzará en el Estadio del Bicentenario y se extenderá hasta Plaza España a las 17.30.

Una hora después dará inicio a un acto que estará encabezado por el gobernador Sergio Uñac y el ministro de gobierno Emilio Baistrocchi (quien participó del viaje). Será a las 18.30 cuando además se descubra una placa y la banda de música del RIM 22 entone los acordes de las canciones patrias. Luego se oficiará un acto en el Centro Cultural Amadeo Conte Grand. En las afueras, finalmente se abrirá el telón de un espectáculo musical encabezado por un artista nacional de primer nivel.


 

Comentarios