Salud

Aseguran que Incluir Salud, exPROFE, regulariza la entrega de remedios en San Juan

En plena auditoría, el nuevo representante en la provincia manifestó que se está cambiando la distribución de algunos medicamentos que se hará directamente en los hospitales.
lunes, 11 de abril de 2016 11:16
lunes, 11 de abril de 2016 11:16

El programa Incluir Salud, exPROFE, está en etapa de auditoría en San Juan desde febrero y se trabaja para reestructurar la entrega de medicamentos a los beneficiarios de las pensiones no contributivas.

"En cuanto a la entrega de medicamentos hay problemas con algunos en los que varía el stock. Esto se está solucionando con la ayuda de Nación que nos asiste y nos envía los medicamentos, sobre todo en los casos de patologías muy complejas", dijo el responsable del programa en la provincia, Gustavo Larrea a Radio Sarmiento.
 
"Estamos ordenando la distribución ya que para algunos casos se hará directamente en los hospitales Rawson y Marcial Quiroga o en los centros de salud donde reciban tratamiento porque así llevamos un mejor control", agregó.
 
"Para los pacientes que tengan dudas, pueden acercarse por las oficinas y los vamos a guiar para que no tengan problemas", manifestó.

Comentarios