¡Felicidad!

La comunidad de Valle Fértil, orgullosa por la victoria de Viviana Chávez, emitió un conmovedor mensaje

La atleta logró la marca necesaria para poder competir en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Leé las sentidas palabras de los vallistos.
domingo, 10 de abril de 2016 18:03
domingo, 10 de abril de 2016 18:03
Este domingo, la atleta de Valle Fértil, Viviana Chávez logró la marca necesaria para obtener su pase a los Juegos Olímpicos de Río 2016 en la maratón de Rotterdam. Con ello, hace historia para la mujeres deportistas sanjuaninas que consiguen destacarse a nivel mundial: con su 13° puesto, fue la sudamericana mejor posicionada en su categoría (hasta 34 años).

Es por ello, que orgullosos y felices, sus vecinos, familiares y amigos se reunieron para celebrar el triunfo. Armaron banderas e incluso le dedicaron conmovedoras palabras: 

"Hoy amanecimos con la mejor y la más esperadas de las noticias nuestra Vivi, esa que vimos crecer logró la marca olimpica. Esa que se levantaba cuando era chica a las 4 de la mañana a hacer pan para vender, esa Vivi que corrió su primer maratón en Valdés de las Chilcas y que la clasificaron mal y no pudo tener su premio, esa Vivi que daba handball en una escuela de iniciación deportiva sin todavía ser profe. Esa Vivi que tuvo que irse de su pueblo para estudiar en La Rioja y recibirse de Profesora de Educación Física.
 
Esa Vivi que cuando llega al pueblo nos cuenta sus sueños, sus derrotas y sus logros, esa que es invitada a la radio local FM Astica para entrvistarla . Esa a la que el poeta Reyes Ladislado Chavez le escribiera una cancion. Esa que es orgullo de sus papás Fredy y Chiquita de sus hermanos Mariana, Roci y Cristian. Esa Vivi que tuvo que entrenar en su pueblo porque no le alcanzaba el dinero para hacerlo en otro lugar. Esa Vivi que es orgullo de todo su pueblo y todo aquel que la conoce. Esa Vivi que hoy podemos decir es olímpica. Gracias Viviana Chávez por ser de Astica. Mil bendiciones. Río te espera seguí brillando!!!".

Galería de fotos

Comentarios