Homenaje

Los ex combatientes sanjuaninos "llegaron bien" a las islas Malvinas

El Ministro de Gobieron Emilio Baistrocchi, se comunicó esta tarde desde las Islas Malvinas y afirmó que "llegaron bien" al aeropuerto Mount Pleasant.
viernes, 1 de abril de 2016 20:21
viernes, 1 de abril de 2016 20:21
Punta Arenas fue la localidad que durante seis días cobijó la ansiedad de la delegación de excombatientes sanjuaninos. Es que los 25 soldados, y los acompañantes, tuvieron que quedarse allí debido a que el clima no permitía volar.

Este mediodía, y con el tiempo justo para celebrar el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, la comitiva partió hacia las Islas.

El Ministro de Gobieron Emilio Baistrocchi, se comunicó esta tarde desde las Islas Malvinas y afirmó que "llegaron bien" al complejo militar británico, aeropuerto Mount Pleasant. Además, envió algunas fotos que denotan el día hermoso con el que las Islas recibieron a los viajeros sanjuaninos. 

 

Actualmente los sanjuaninos quedaron alojados en siete hoteles distintos en Stanley y el sábado harán el tan esperado homenaje.


 
Arribo a Malvinas

CLAMA EL VIENTO Y RUGE EL MARRecién llegados, algunos de los veteranos de guerra, el Ministro Emilio Baistrocchi y la Secretaria Elena Peletier, desde las Islas Malvinas...

Posted by Ministerio de Gobierno on viernes, 1 de abril de 2016

 

Galería de fotos

Comentarios