Declaración

Conflicto en el Arzobispado: el padre del contador aseguró que cuando se sepa la verdad "se armará lío"

Gaspar Brozina, padre del contador acusado por la falta de fondos del Arzobispado de San Juan, aseguró que su hijo es inocente y que una vez que se conozca la verdad "habrá lío".
martes, 8 de marzo de 2016 11:16
martes, 8 de marzo de 2016 11:16

Gaspar Brozina, padre del contador acusado por la falta de fondos del Arzobispado de San Juan, aseguró que su hijo es inocente y que una vez que se conozca la verdad "habrá lío". Luego confesó que no sabe bien qué pasó pero sí confió que cree que su hijo es inocente. 

"Estamos tranquilos porque sabemos la realidad que ya se va a conocer. Ahora no se sabe hasta que el juez dictamine. Gracias a Dios tengo la conciencia tranquila y conozco a mis hijos", expresó en Radio Sarmiento el padre del contador Juan Brozina que después de diez años de trabajar en el Arzobispado fue apartado de su labor por monseñor Alfonso Delgado quien además inició una denuncia por sustracción de la limosna.

"Estamos muy tranquilos, porque gracias a Dios yo confío y siempre hubo buena predisposición con la justicia. Es tan raro todo esto", agregó el hombre quien consideró que "la relación era muy buena" de su hijo con el Arzobispo. "Siempre hubo confianza, manejaba muy bien e inclusive entraba al dormitorio. No se qué pasó"
 
Gaspar es padre de tres hijos entre ellos Juan que es el más chico. Todos son profesionales y dos de los cuales son contadores. "Siempre se han llevado muy bien con monseñor. Había mucha confianza", destacó el padre y luego planteó que es la "primera vez que hubo problemas".

"Lo vi muy tranquilo a mi hijo y está esperando que resuelva. Después, cuando se conozca la verdad se armará el lío", puntualizó el hombre quien aclaró que "le va a poner todos los motivos y pruebas". "No se quien es ni como pero yo estoy muy tranquilo porque mi hijo es inocente", finalizó. 

 

Comentarios