Homenaje

Capital distinguió a la artista visual Silvina Martínez en el Día Internacional de la Mujer

El Intendente de la Capital, Franco Aranda, tras saludar y felicitar a las mujeres presentes, destacó a la mujer luchadora “esa que hace de todo y un mucho más que los hombres”.
martes, 8 de marzo de 2016 21:06
martes, 8 de marzo de 2016 21:06

La Municipalidad de la Capital, distinguió a la artista visual Silvina Martínez en el Día Internacional de la Mujer. Silvina Martínez es además, profesora de Artes Plásticas y Magister en Artes Visuales, docente e investigadora en el Departamento de Artes Visuales y en el Instituto de Expresión Visual de la Universidad Nacional de San Juan.

En el acto estuvo presente, Franco Aranda, intendente de la Capital junto al Ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende. El Intendente de la Capital, tras saludar y felicitar a las mujeres presentes, destacó a la mujer luchadora "esa que hace de todo y un mucho más que los hombres”.

Fue creadora del Taller de las Artes y Presidente de Fundación EXEDRA. Organizó múltiples eventos, exposiciones y espectáculos. Además, ha integrado diversos elencos teatrales como escenógrafa y vestuarista.

Ha realizado más de 200 exposiciones de sus obras en el país y en el extranjero. Y hay sido reconocida con algunas menciones y premios en Salones de Artes Plásticas y Festivales Nacionales de Teatro.

Comentarios