Día Internacional de la Mujer

Autoridades de la Cámara de Diputados homenajeó a las mujeres que trabajan en la legislatura

Marcelo Lima, vicegobernador de San Juan, comprtió con las mujeres que cumplen sus labores en la Legislatura un homenaje por la celebración del Día Internacional de la Mujer.
martes, 8 de marzo de 2016 17:34
martes, 8 de marzo de 2016 17:34

El vicegobernador Marcelo Lima, encabezó encabezo el agasajo a todas las mujeres que prestan servicio en el edificio legislativo, con motivo de celebrarse el "Día Internacional de la Mujer”.

En la ocasión, participaron diputadas provinciales y estuvieron representadas mujeres de todas las áreas operativas tales como la biblioteca "Sarmiento Legislador”, Archivo, Dirección de Prensa, Mesa de Entradas, Dirección de Taquígrafos, Tesorería, Servicio Jurídico, Ceremonial y Protocolo, Cocina, Fotocopias, Recursos Humanos, Dirección de Información Parlamentaria, Mesón de Informes, Despacho Administrativo, Despacho Legislativo, Imputación, Liquidación de Sueldos, Dirección de Contabilidad y Finanzas, Presupuesto y Control, Dirección de Control de Gestión, Asesoría Letrada, Oficina de Personal, Suministros, Mayordomía, Digesto Jurídico, Fondo Editorial.

"Esta Cámara agasaja a todas aquellas que todos los días hacen que prospere, mejore, salga adelante este Poder Legislativo”, expresó Lima.

Brindó junto a todas las mujeres legislativas y al elevar su copa, manifestó "salud para todas ustedes, sigan siendo como son, no dejen de lado esa cualidad, esa condición de mujer que tiene que ver con ese sexto sentido, con mirar las cosas muchas veces antes que sucedan. Les deseo un muy buen día y un mejor año”.

Comentarios