Cambios

Analizan hacer movimientos de personal en el Marcial Quiroga para efectivizar el trabajo

Así informó Inés Garcés, directora del nosocomio quien indicó que el gran 'desafío es trabajar con todos los recursos humanos que son valiosos y juntos mejorar lo que hacen, sus funciones'.
martes, 08 de marzo de 2016 12:16
martes, 08 de marzo de 2016 12:16

En las próximas semanas, parte del personal del Marcial Quiroga será removido y reubicado para efectivizar el trabajo de los empleados. Así informó Inés Garcés, directora del nosocomio quien indicó que el gran "desafío es trabajar con todos los recursos humanos que son valiosos y juntos mejorar lo que hacen, sus funciones".

"Establecer bien las funciones de cada uno y así no tener los problemas de que no saben lo que hay que hacer. Además hacen un poco de acá y de allá. Como conductora de un gran equipo hay que tener en cuenta las funciones de cada uno en el hospital", explicó Garcés en Radio Light quien subrayó que se ha "realizado un diagnóstico de cómo quedó en diciembre el hospital y a partir de ahí se implementarán las mejoras para disminuir los costos, aumentar los servicios y que todo sea mejor".
 
"Estamos viendo las posibilidades de re acomodar el personal. Hay lugares con mucho personal y otro que no tiene. En admisión hay poco personal y es donde más necesitamos", explicó Garcés quien subrayó que "el ministro nos dijo que podemos incorporar gente siempre y cuando sea necesario y se justifique esa inversión para que las cosas funcionen mejor".
 
La directora indicó que "no siempre hace falta más gente sino que la que está hagan mejor trabajo". "Hoy el sistema funciona muy bien. Pero todo equipo es factible de mejoras. Hay gente que tiene buena preparación y en otros lugares puede hacer las cosas mucho más óptimas", finalizó la responsable del Marcial Quiroga quien subrayó que "siempre" se harán los cambios "con el consenso de la gente". "No nos gusta hacer nada de manera imperativa", sentenció la doctora que aclaró que "está muy justa la cantidad de enfermeras" y se están incorporando algunas más.

 

Comentarios