Fiesta del Sol

¿La feria temática de la FNS2017 podría realizarse en el Predio Punta de Rieles?

El intendente Fabián Martín aseguró que ese predio es el más parecido en sus dimensiones al Parque de Mayo. "Se puede proponer, es un espacio grande de más de 13 hectáreas", subrayó a Diario La Provincia.
lunes, 7 de marzo de 2016 08:00
lunes, 7 de marzo de 2016 08:00

Han pasado dos semanas del final de la Fiesta Nacional del Sol y las preguntas ya giran sobre el próximo lugar donde se realizará la Feria Temática. Si bien no hay ninguno confirmado de manera oficial, ya circulan varios como posibilidad, entre estos el predio Punta de Rieles en Rivadavia.

Al respecto, el intendente Fabián Martín aseguró a Diario La Provincia que ese predio es el más parecido en sus dimensiones al Parque de Mayo donde se realizó hasta este 2016 la fiesta. 

"Se puede proponer, es un espacio grande de más de 13 hectáreas y claro que se puede hacer allí la fiesta. Nadie formalmente me lo ha planteado ni nosotros tampoco lo hemos hecho. A lo mejor alguna autoridad lo vio como un predio que podía realizarse la fiesta y qué más queremos nosotros pero por ahora no hay nada propuesto", indicó Martín quien para ese lugar tiene previsto levantar un parque con un anfiteatro y espacio deportivo. 
 
"Acá la idea es levantar un parque. Tenemos parte del dinero para construirlo y tal vez para el año que viene ya tenemos acá un pulmón verde, que va a ser un parque saludable en el sentido que va a tener veredas anchas para que la gente salga a caminar, aparatos de gimnasia, un lugar para la cultura a través de un anfiteatro natural", agregó.
 
Para esta obra, en diez días estará viajando el jefe comunal a Buenos Aires para buscar financiamiento. A su vez presentará otros 6 o 7 proyectos, entre los que está el mejoramiento de las plazas, del pinar y obras de iluminación. 

 

Encuesta

¿Te gustaría que fuera la fiesta en el Predio Punta de Rieles?

Comentarios