Belleza

Florencia Marín es la flamante reina del Carnaval por Siempre Chimbas

La joven de la Agrupación Sueño Joven se quedó con la corona en el rubro juvenil mientras que la reina infantil es la pequeña Zaira Valentina Fernández, de la Agrupación Juventud y Amistad.
domingo, 6 de marzo de 2016 09:53
domingo, 6 de marzo de 2016 09:53
El Carnaval por Siempre Chimbas ya tiene a sus nuevas soberanas. Se trata de Florencia Marín, en el rubro juvenil y de Zaira Valentina Fernández, en el rubro infantil. Este sábado se realizó la elección y coronación con la presencia del intendente Fabián Gramajo en la Delegación Oeste Municipal.

Florencia pertenece a la Agrupación Sueño Joven y con sus 16 años cautivó al jurado y se llevó todos los aplausos, recibiendo 9 votos. Por su lado, Yanina Herrera, de Cielo Azul, consiguió imponerse como Primera Princesa.

En tanto, Zaira, con 9 años, representó a la Agrupación Juventud y Amistad y recibió 5 votos del jurado. La Primera Princesa resultó Lourdes Esquivel de Unidos de Villa Paula.

En la oportunidad también se entregaron los premios a las Agrupaciones que participaron de la edición 2016 del Carnaval. El premio mayor, la Copa Challenger, fue para Juventud y Amistad; mejor Pasista para Sueño Joven; mejor Batucada para Sueño Joven; Porta Estandarte para Cielo Azul; Murga para Amigos Por Siempre; Destaque para Juventud y Amistad; Bailarín Juvenil para Juventud y Amistad; Bailarina Infantil para Juventud y Amistad; entre otros rubros.
 
Fuente: Prensa Municipalidad de Chimbas

Galería de fotos

Comentarios