Servicios

Desde abril los estudiantes podrán registrar el boleto escolar en la tarjeta Sube

Cuando les otorguen el certificado de alumnos regulares del nuevo ciclo, los usuarios podrán abonar el pasaje. Dónde podrán hacer los trámites.
sábado, 5 de marzo de 2016 09:00
sábado, 5 de marzo de 2016 09:00

Los estudiantes de todos los niveles tendrán la posibilidad de abonar el boleto escolar con su tarjeta Sube en los colectivos sanjuaninos. A través de un trámite sencillo, quedará registrada su condición en el sistema de cobro.

Según informaron desde Tránsito y Transporte, en los centros de expendio de la Tarjeta Sube, ubicados en Centro Cívico, Terminal y próximamente en los municipios, no solo se puede adquirir la tarjeta sino que, mediante la presentación del certificado de regularidad, se podrá registrar la condición de alumno para que pueda abonar el boleto escolar. 

En ese trámite, al igual que figuraba en las credenciales otorgadas por las empresas de colectivos, se cargarán los horarios y días en los que se puede utilizar. En el caso de los menores de edad, los padres pueden registrar una tarjeta extra y allí acreditar el boleto escolar.

Debido a que en su mayoría, los establecimientos escolares otorgan la certificación en abril, el trámite estará disponible a partir de esa fecha.

Comentarios