Solidaridad

La ampliación de la casa de FundaME, en la etapa final de obra

La institución que asiste a pacientes con cáncer de toda la provincia tendrán más habitaciones y espacios comunes para cumplir su labor. Mirá las fotos.
sábado, 5 de marzo de 2016 13:24
sábado, 5 de marzo de 2016 13:24
Queda muy poco para concretar el sueño de la Fundación Marina Echenique (FundaME), que asiste a pacientes con cáncer de toda la provincia, ya que la ampliación de la sede central está en la etapa final de obra. Se trata de la construcción de 3 dormitorios, 3 baños, cocina comedor y salón de usos múltiples que pronto estarán listos. 
 
La obra fue posible con el aporte de un subsidio del Gobierno Provincial, a través del ministerio de Desarrollo Humano. La institución, asiste de manera integral a niños y jóvenes con cáncer y hemofilia y también recibirá a personas de entre 20 y 35 años de edad que padezcan cáncer.
 
La sede de la institución está ubicada en calle Rivadavia 1437 (Este), en Santa Lucía, está destinada para el hospedaje de niños con un familiar que vivan en departamentos o zonas alejadas de la provincia y que por el tratamiento, distancia y demás requieran la cercanía al hospital Rawson.

La casa cuenta con todos los servicios y tiene espacios para recreación, también en ella se realizan las reuniones de voluntarios, taller de madera, taller de música, títeres, apoyo escolar, computación, manualidades y taller de títeres, con la participación de los chicos oncológicos y sus familias.

Galería de fotos

Comentarios