FNS

La primera semana de la reina del Sol estuvo cargada de entrevistas y flashes

Se cumplieron cuatro días desde que la albardonera y la iglesiana se coronaron como reina y virreina del Sol. En su primera semana las soberanas fueron protagonistas de la prensa.
viernes, 4 de marzo de 2016 08:30
viernes, 4 de marzo de 2016 08:30
El sábado pasado, Gabriela Puerta y Milagros Mini hicieron uno de sus sueños realidad y fueron elegidas como Reina y Virreina del Sol en la última edición de la máxima celebración sanjuanina.

Al día siguiente, las soberanas comenzaron una maratón de notas con los medios en sus respectivas casas. A partir de ahí, la albardonera y la iglesiana pasaron por varios programas televisivos, fueron protagonistas de móviles radiales y están realizando producciones gráficas para diarios y revistas.
 
A día siguiente de la coronación, "mi casa estuvo llena de medios de comunicación y los recibimos muy bien, ya que fue una manera de agradecerles que nos acompañaron todo este tiempo”, dijo Gabriela.
 
El lunes de esta semana, las jóvenes arrancaron temprano la jornada ya que se prepararon con maquillaje y peinados para asistir a las notas con los diferentes medios que las convocaron.
 
A su vez, durante estos días, también están realizando una lista de producciones en diferentes locaciones como el Chalet Graffigna y Quinta La Esmeralda.
 
"Ahora intentamos poner en práctica lo que aprendimos en las capacitaciones para representar de la mejor forma posible a nuestra provincia. Lo bueno es que Milagros es una excelente compañera y nos complementamos muy bien”, destacó la flamante Reina del Sol.
 
Así iniciaron los primeros pasos en el reinado Gabriela y Milagros, quienes obtuvieron sus respectivos títulos con 36 y 10 votos, respectivamente, durante la última noche de la Fiesta Nacional del Sol en el Autódromo Eduardo Copello.
 
Fuente: Prensa Turismo

Galería de fotos

Comentarios