Redes sociales

Pierina Ciallella a 5 cinco meses de la partida de su hijo: "que podamos abrazarte en alguien que lo necesite"

Pierina Ciallella le escribió unas palabras a su pequeño hijo Nicolás, quien hace cinco meses murió de manera trágica. "Que nuestro profundo Amor nos permita mantener VIVA esa conección con lo escencial", expresó.
viernes, 4 de marzo de 2016 21:05
viernes, 4 de marzo de 2016 21:05

Este viernes, se cumplió un mes más de la partida de Nicolás Bartolomé, el pequeño de ocho años, hijo de los integrantes del Dúo Mixtura. En este contexto, su mamá Pierina Ciallella lo recordó en las redes sociales con un mensaje muy emotivo centrado en el pedido de fuerza y de "luz".

"Que todo lo Sagrado y lo Alto nos bendiga y de Fuerzas", pide la cantante como una plegaria para sostener este duro momento. Tanto Pierina como Marcelo, papá de Nicolás, volvieron al ruedo laboral al poco tiempo que el pequeño murió. Pocas veces hablaron de este duro momento pero en sus ojos siempre se reflejó "el ángel" presente.

A continuación el mensaje que escribió completo  

Cinco meses fulgurando! Mi velita de cada día y mi Oración por tu Luz, para tu Luz y gracias a tu Luz Hijito amado. Oración por nosotros. Que todo lo Sagrado y lo Alto nos bendiga y de Fuerzas, nos dé claridad y discernimiento...que nuestro profundo Amor nos permita mantener VIVA esa conección con lo escencial y verdaderamente importante de la Vida. Que podamos amarte en gestos, obras y cantos para todos los que quedamos, que podamos abrazarte en alguien que lo necesite. QUE PODAMOS.

Comentarios