Solidaridad

SAHNI invitó a la comunidad a participar de Egresados Solidarios

Esta campaña educativa tiene como propósito inculcar en los jóvenes los conceptos de reutilización, aprovechamiento y recuperación de residuos.
jueves, 31 de marzo de 2016 13:10
jueves, 31 de marzo de 2016 13:10
En conferencia de prensa la Coordinadora de Reciclaje de Casa SAHNI (Sociedad Amigos de Hospital de Niños), Daniela Bello, invitó a toda la comunidad  sanjuanina a ser parte activa de la campaña de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Egresados Solidarios.

Esta campaña educativa tiene como propósito inculcar en los jóvenes los conceptos de reutilización, aprovechamiento y recuperación de residuos, además de promover el espíritu solidario a través de la colaboración con SAHNI.
 
La convocatoria fue realizada esta mañana, en instalaciones de la Casa, donde además, Bello agradeció el padrinazgo que la Secretaría ofrece para el mantenimiento de las habitaciones.
 
Esta es la cuarta edición de la campaña Egresados Solidarios, todos los años lo recaudado en material pet, fue entregado en concepto de donación, la misma consiste en que los alumnos del penúltimo año del secundario, recolecten botellas pet, resultando ganador el que más kilos de botellas logre juntar.

 

Fuente: Prensa Secretaría de Ambiente

Comentarios