Dolor

Mamá de los chicos atropellados: "Dios dame a mis hijos de nuevo yo los necesito conmigo"

Kevin y Bruno, de 9 y 6 años, fueron atropellados cuando volvían a su casa desde la escuela. El menor está en grave estado. Leé el desgarrador pedido de la madre.
jueves, 31 de marzo de 2016 08:10
jueves, 31 de marzo de 2016 08:10
Este martes, Kevin y Bruno Garramuño, volvían a su casa luego de salir de la escuela Justo José de Urquiza cuando sufrieron un accidente. Era pasada las 16.30 y en el cruce de calle General Acha y calle 6 tocaron el timbre para bajar de la unidad y caminar hasta su vivienda. La desgracia llegaría cuando trataron de cruzar la arteria. Bruno, que tiene 6 años y va a primer grado, y Kevin, que tiene 9 años y va a tercer grado, fueron atropellados por un auto Chevrolet Aveo conducido por Franco Treu de 26 años. 

Ambos pequeños fueron trasladados al Hospital Rawson. El mayor ya pasó a Terapia Intermedia, y lamentablemente Kevin sigue internado en Terapia Intensiva con pronóstico reservado.  Noelia Garramuño, su madre, utilizó las redes sociales para pedir oraciones por los chicos con un desgarrador mensaje.



 

Porfavor a todos le pido que me ayuden por mis hijos necesito que recemos para que mis hijos salgan adelante los amo con...

Posted by Noelia Garramuño on miércoles, 30 de marzo de 2016

Comentarios