Sorteo

La Caja de Acción Social entregó premios de cupones no ganadores

El presidente de la isntitución estuvo presente con los afortunados ganadores del sorteo. Este viernes se realizará un nuevo sorteo que corresponde a marzo.
jueves, 31 de marzo de 2016 22:58
jueves, 31 de marzo de 2016 22:58

El presidente de la Caja de Acción Social, Guillermo Ruiz Álvarez entregó los premios del sorteo especial denominado Cupones no ganadores, correspondiente al mes de febrero.

Los afortunados fueron Zulema Lima, quien fue favorecida con el primer premio, un lavavajillas de doce cubiertos; Jorge Gamboa fue el ganador del segundo, una cortadora de césped eléctrica y finalmente, María Vera obtuvo un juego de jardín plástico de mesa y seis sillas.


Además, Ruiz informó que desde este mes se retomará la emisión de los sorteos especiales mensuales llamados Cruzada solidaria, destinados a los establecimientos escolares radicados en zonas alejadas que manifiesten su intención de participar enviando un e-mail a cajadeaccionsocial@cas.gov.ar. Para esta ocasión el combo consiste en un proyector y una notbook.

Por su parte, Quiroz informó que el viernes 1 de abril a las 17:30 horas se realizará el nuevo sorteo que comprende un TV LED Smart 43 como primer premio, una computadora all in one el segundo y un juego de vajilla el tercero.

Comentarios