Dolor

Uno de los hermanitos atropellados en Rawson está en grave estado

Tienen 10 y 6 años y fueron embestidos cuando bajaron del colectivo. Ambos asisten a la escuela Justo José de Urquiza. El menor tiene graves lesiones en su cabeza y pulmones.
miércoles, 30 de marzo de 2016 08:43
miércoles, 30 de marzo de 2016 08:43
Este martes, alrededor de las 17 horas, dos chicos alumnos de una escuela primaria ubicada en las adyacencias de calle 6 y General Acha fueron atropellados cuando bajaban del colectivo.

Se trata de dos menores, hermanos, de apellido Garramuño quienes permanecen internados en la terapia intensiva del Hospital Rawson con panoramas distintos. 

Quien se encuentra en mejor estado es el mayor, de 10 años. "Está con buena evolución, no está con respirador, y tiene politraumatismos leves. Hay que esperar entre 24 y 48 horas por si surgen lesiones internas. De no suceder eso, estaría en condiciones de pasar a sala intermedia o común según determinen los médicos. Podría considerarse fuera de peligro a esta hora", aseguraron a Radio Sarmiento desde el nosocomio.

Por otro lado, el menor, de apenas 6 años, continúa con un pronóstico reservado. "Está muy grave, tiene traumatismo de cráneo, lesión pulmonar severa y politraumatismos en diversas partes del cuerpo. Su situación es realmente compleja", sentenciaron.

Comentarios