Tiempo Inestable

Una tormenta eléctrica precipitó sobre los departamentos del Gran San Juan

La lluvia llegó en las últimas horas de la tarde de este jueves a diversos sectores de Rawson, Rivadavia, Santa Lucía y Pocito. El pronóstico indica que habrá tormentas en diversos sectores de la provincia.
jueves, 3 de marzo de 2016 19:22
jueves, 3 de marzo de 2016 19:22

Una tormenta de verano sorprendió a los sanjuaninos en las últimas horas de la tarde de este jueves. Truenos y relámpagos anticiparon la caída de agua. Lo curioso llegó cuando se pudo percibir que más allá de los truenos y las gotas que cayeron, el cielo conservaba el sol resplandeciente en algunos sectores, lo que permitió la formación del arcoiris.

Según el pronóstico del tiempo se desarrollarán  tormentas aisladas. Soplarán vientos leves o moderados del sector norte, cambiando al sector este. 

 

Mientras que el viernes la temperatura mínima será de 19 grados y la máxima llegará a los 32 grados. El fin de semana la temperatura se mantendrá en niveles similares. El sábado el registro mínimo se ubicará en los 21 grados y el más elevado será de 31 grados. El tiempo se presentará inestable con probabilidad de lluvias.

 

Galería de fotos

Comentarios