Tormenta

Cayó granizo en Ullum y se analiza los daños en la producción

Según informó el intendente, la granizada cayó por sectores y recién se podrá saber los resultados este viernes cuando se haga un relevamiento con la luz del día.
jueves, 3 de marzo de 2016 21:20
jueves, 3 de marzo de 2016 21:20

Una fuerte tormenta precipitó en varios puntos de la provincia e incluso en algunos departamentos cayó granizo. Uno de estos fue en el departamento de Ullum, donde la piedra fue constante y ahora se analiza los daños provocados en la producción.

Según informó a Diario La Provincia el intendente Leopoldo Soler, "ha caído granizo pero no podemos calificar todavía si es mucho o poco". "Acá tenemos la característica que la tormenta se da por sectores. Puede caer en una parte y no en otra. Sí me está llegando información de que ha caído granizo y que ha hecho mucho daño en la producción", señaló el jefe comunal quien indicó que el daño se puede ver hasta en el arbolado público de la villa cabecera "donde las hojas están tiradas en el piso".

"Recién mañana podremos recoger la opinión de los productores. El granizo se ha dado para el lado de 'la toma', al costado del badén", finalizó.
 
 

 

Comentarios