Gestión

Promueven que estudiantes y enfermos se hospeden en la Casa de San Juan en Buenos Aires

Autoridades de la institución se reunieron con autoridades de los municipios para que informen sobre los servicios que se brindan a quienes necesiten permanecer en Buenos Aires.
domingo, 27 de marzo de 2016 11:00
domingo, 27 de marzo de 2016 11:00
Las autoridades de la Casa de San Juan en Buenos Aires invitaron a todos los municipios de la Provincia a participar de los distintos programas sociales, culturales, estudiantiles. La idea es tener la casa de San Juan abierta a todos los departamentos, que cada municipio se sienta parte y que solucione los problemas de la comunidad.

Pronto habrá una nueva reunión en Buenos Aires con las casas de todas las provincias para coordinar en conjunto y lograr trabajar coordinadamente. La idea es difundir e intercambiar la riqueza de cada municipio, la cultura, el turismo y las bellezas naturales.

En lo que respecta al área Salud, la directora de la casa de San Juan Ana María López de Herrera informó que todas aquellas personas que no tienen recursos y necesiten ser operadas o internadas tienen la posibilidad de ser amparadas en este refugio sanjuanino. El primer paso para conseguir el hospedaje es iniciar el trámite en Acción Social de la Provincia, luego hay que solicitar a la casa de San Juan el hospedaje y el transporte hasta Buenos Aires.

La casa de San Juan también da soluciones a personas que tiene coberturas de salud privadas pero no tienen dónde quedarse.
 
Otra de las novedades que se dio a conocer es que la casa de San Juan va a firmar un convenio con universidades de Buenos Aires para que aquellos sanjuaninos que estén interesados en estudiar allá puedan hacerlo mediante pasantías.

Comentarios