Iglesia

Uñac estuvo en el "Festival del Lazo, Doma y Folclore Tudcum 2016"

Uñac fue parte del desfile a lomo de caballo con el cual se dió inicio el festival y dió un discurso agradeciendo la participación a una tropilla de gauchos chilenos que llegaron a afianzar lazos de integración.
sábado, 26 de marzo de 2016 21:03
sábado, 26 de marzo de 2016 21:03
El Gobernador Sergio Uñac participó en horas de la mañana del "Festival del Lazo, Doma y Folclore Tudcum 2016" que se realizó en esa localidad de Iglesia. El primer mandatario estuvo acompañado por la Ministro de Turismo Claudia Grysnpan el Intendente Marcelo Marinero los diputados Jorge Espejo y Mauro Marinero, se sumaron además el Intendente de Jáchal Miguel Vega y el de Caucete Julián Gil.

Uñac fue parte del desfile a lomo de caballo con el cual se dió inicio el festival y dió un discurso agradeciendo la participación a una tropilla de gauchos chilenos que llegaron a afianzar lazos de integración, manifestó su aliento a Kiko Godoy organizador de la fiesta gaucha e instó al pueblo iglesiano a seguir manteniendo estas tradiciones que no solo convocan a los sanjuaninos sino que atraen a un gran número de turistas.

En horas de la tarde el Gobernador y su comitiva se dirigieron al Dique Cuesta del Viento donde se lleva a cabo el "Campeonato Mundial de KiteFest Argentina 2016", allí fue recibido por el Secretario de Deportes de la Provincia Jorge Chica, los organizadores y el periodista Pablo Dugan (C5N) que además de amante del surf hizo las veces de animador del campeonato.

Galería de fotos

Comentarios