Prendete

Radio Ser, la emisora albardonera que estrena nueva casa y programación

Está a punto de cumplir 9 años difundiendo las noticias departamentales y provinciales. Leé esta nota y enteráte de lo que se viene en la 89.5.
sábado, 26 de marzo de 2016 11:46
sábado, 26 de marzo de 2016 11:46
El 27 de agosto, coincidente con el día de la radiodifusión, pero hace casi 9 años, un nuevo proyecto conquistaba el éter albardonero. Se trata de Radio Ser por la 89.5, que para recibir un nuevo aniversario con el pie derecho ya se está preparando con nueva programación y estudio.

"Cuando puse la radio, empezamos con todo el temor, pero gracias a Dios nos hemos ido instalando en la gente. Lo que había acá era otro estilo, muy variado de cumbia, cuarteto, etc. Nosotros impusismos la música latina y el rock. La idea de la radio es la identificación con gente joven y adulta desde los 18 años", contó a Diario La Provincia Germán Gutiérrez el fundador de Ser. 

Es la única radio de la localidad que emite las 24 horas, y que está sobre todo dedicada a la música latina, pop y rock nacional de las décadas 60, 70, y 80s. Actualmente, está en calle la Laja 3624, y además de la programación propia, retransmite propuestas nacionales como "Play", que es un programa dinámico, joven, con mucha interacción con la gente.

Conocé la programación para no perderte nada:

De Lunes a Viernes
-De 8.00 a 12.00 va "Arriba la gente", un programa con lo que tiene que ver con Albardón y la provincia a cargo de Germán

-12.00 hay un resumen informativo con lo que se publica en los diarios.

-De 18.00 a 22.00 está Juan Carlos Casívar con "El expreso de la tarde", es un tipo magazine con música de los 80s.

Lunes, miércoles y viernes
-De 21.00 a 23.00 "Mensajes en la radio", conducido por Hugo Pereyra. Más que nada realiza temas de reflexión, y noticias que tienen que ver con la autoayuda.

Sábados
Durante la mañana está al aire nuevamente Juan Carlo Casívar con "El show de la mañana".

Galería de fotos

Comentarios