Centro

El Carrascal recibe a un centenar de turistas por el fin de semana largo

El Carrascal ya se convirtió en un clásico en el recibimiento de los turistas durante Semana Santa. Un centenar de personas se acercaron a este lugar elegido para disfrutar en estos días.
viernes, 25 de marzo de 2016 11:44
viernes, 25 de marzo de 2016 11:44
El Carrascal ya se convirtió en un clásico en el recibimiento de los turistas durante Semana Santa. Un centenar de personas se acercaron a este lugar  elegido por el Ministerio de Turismo y Cultura para el desarrollo de una de las numerosas actividades previstas para éste fin de semana.  El sol sanjuanino, sumado a la belleza de la soberana dio la bienvenida a los turistas provenientes en su mayoría  de Tucumán y de Buenos Aires  que llegaron a la provincia con motivo de esta celebración.

La Oficina de Informes de Avenida Libertador y Sarmiento se colmó de turistas quienes se asesoraron del abanico de opciones previstas por este Ministerio. Durante la primera jornada, los que asistieron al Carrascal pudieron degustar mate cocido con sopaipillas, además de disfrutar del repertorio musical del distinguido Dúo Mixtura que deleitó a los presentes y bailaron al son de chacareras, gatos y zambas.
 
 

 
En este marco, Gabriela dejó su cetro para repartir sopaipillas a los presentes; cautivados por la belleza y simpatía, los turistas recibieron la invitación que la Reina hizo sobre las diferentes actividades que preparó el Ministerio para estos días. En el lugar, los turistas aprovecharon para fotografiarse con la soberana como recuerdo de su paso por San Juan.
 
Otro de los atractivos de la mañana fue el telar interactivo,  que se convirtió en la preferencia de los más chicos, quienes dejaron su impronta entretejiendo el imponente y colorido telar tridimensional; la misma curiosidad despertó el  dinosaurio gigante que fue protagonistas en las fotos de los turistas.

 

 
 

Galería de fotos

Comentarios