Conflicto laboral

Empleados de Cerámica San Juan recibieron una nueva propuesta y se define el lunes

El próximo lunes se realizará una nueva audiencia en la Secretaría de Trabajo con el fin de que el sector empresarial de Cerámica San Juan y el gremial lleguen a un acuerdo en la forma de pago de los haberes adeudados
jueves, 24 de marzo de 2016 09:43
jueves, 24 de marzo de 2016 09:43

El próximo lunes se realizará una nueva audiencia en la Secretaría de Trabajo con el fin de que el sector empresarial de Cerámica San Juan y el gremial lleguen a un acuerdo en la forma de pago de los haberes adeudados a los empleados.

Roberto Pereyra, secretario general del Sindicato Ceramistas, informó en radio Sarmiento que los trabajos de negociación van encaminados pero de manera muy difícil. "Quedó todo estancado porque la propuesta de la empresa no ve el esfuerzo de los trabajadores. Seguimos con la misma temática, el trabajador se tiene que esforzar para cobrar la deuda porque no cobran desde enero", señaló Pereyra.

Por otro lado, indicó que "ofrecieron pagar mil pesos el sábado, el miércoles cuatro mil pesos y después pagar la quincena normal, si la producción sale". "Pero la fábrica no está para producir. Los trabajadores están dispuestos a todo pero la planta no está para hacerlo porque el horno está roto y los secadores también. La planta no está para producir lo que ellos quieren", explicó.


Galería de fotos

Comentarios