Comercio

El camión de venta de pescado económico agotó su stock y no llegará a la Esquina Colorada

Así lo informaron desde el Ministerio de la Producción que indicaron además que la fecha prevista para este jueves para la Esquina Colorada en Rivadavia quedó cancelada por falta de stock.
jueves, 24 de marzo de 2016 00:00
jueves, 24 de marzo de 2016 00:00

Exitoso. Así definió el ministerio de la Producción el paso del Camión de pescado económico por San Juan esta semana. Es que durante el martes y miércoles el trailer llegó a la Plaza de Desamparados y a la de Chimbas cargado con 7.000 kilos de merluza y hamburguesas de pescado que se agotaron de manera veloz.

Así lo informó desde la cartera productiva que indicaron además que la fecha prevista para este jueves para la Esquina Colorada en Rivadavia quedó cancelada por falta de stock. 

"El Camión de pescado a precios accesibles, gestionado por el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, tuvo un gran éxito de ventas en las dos primeras jornadas anunciadas. Durante martes y miércoles se vendieron los 7.000 kilos de mercadería con la que contaba el tráiler por lo que la tercera fecha prevista para el jueves debió dejarse sin efecto", informaron desde el Ministerio.


 

Galería de fotos

Comentarios