Tránsito

Tarjeta SUBE: la UNSJ aclaró que en marzo priorizará la atención a ingresantes

Desde la Casa de Altos Estudios dieron una guía para los estudiantes para que obtengan su tarjeta y también su credencial universitaria.
miércoles, 23 de marzo de 2016 18:04
miércoles, 23 de marzo de 2016 18:04

La Universidad Nacional de San Juan realiza los trámites para que los estudiantes obtengan su tarjeta SUBE y en este mes, el secretario de Bienestar Universitario, Alfredo Daroni informó que se dará prioridad a los ingresantes.

Los jóvenes deben concurrir a la oficina de la Conserjería Estudiantil de la Secretaría de Bienestar Universitario, en el edificio Aulas CUIM 2, en el C.U.I.M. (Operativo SUBE conjunto entre el Gobierno de San Juan y la UNSJ) de 8 a 13. Solo se atienden 150 personas por día.

Este trámite es gratis para los alumnos universitarios ingresantes 2016 llevando el DNI y un certificado que acredite que ya han pasado la instancia de los cursos de ingresos de la Facultad correspondiente.

Además, los ingresantes podrán gestionar desde el lunes 28 de marzo la Credencial Universitaria en el Complejo Deportivo N° 1 "El Palomar”. Mientras tanto, quienes tengan la credencial 2015 deben recordar que tiene validez hasta el 30 de abril de 2016.

Comentarios