Obras

Con una inversión de $4 millones, Iglesia tendrá nuevo juzgado de paz

Se levantará sobre un terreno donado por la Municipalidad frente a la plaza departamental. Estiman que en un año estará listo.
miércoles, 23 de marzo de 2016 16:31
miércoles, 23 de marzo de 2016 16:31
En Tribunales se abrieron los sobres de la licitación para arrancar con la construcción del nuevo edificio del Juzgado de Paz del departamento. Se presentaron cuatro empresas a la licitación, una de las cuales ofertó por debajo del presupuesto oficial y las otras tres por encima.

El nuevo edificio del Juzgado se construirá en un terreno ubicado por calle Santo Domingo, enfrente de la plaza departamental. El predio de 17 metros por 17 fue donado por la Municipalidad al Poder Judicial.

El presupuesto para la construcción del nuevo edificio supera los $4.000.000, los recursos los pone la Justicia. Según aseguraron fuentes judiciales, en un mes la obra estará adjudicada y arrancará la construcción.

El nuevo edificio contará con sala de espera, sala de mediación, tres baños y varias oficinas. Calculan que en un año, los trabajos estarán listos y se podrán cortar las cintas para inaugurar la flamante sede.
 
Fuente: Municipio de Iglesia

Comentarios