Semana Santa

Esperan entre 80.000 a 90.000 peregrinos en el santuario de la Difunta Correa

Desde la administración del complejo aseguraron que hay parrilleros para 3000 personas sentadas y una rampa para personas con discapacidad.
miércoles, 23 de marzo de 2016 19:05
miércoles, 23 de marzo de 2016 19:05

Semana Santa es la fecha más convocante para los peregrinos que profesan su fe a la Difunta Correa, en Caucete. Es por eso que en el santuario está todo listo para recibirlos tanto a ellos como a los participantes de la Cabalgata de la Fe.

"En estos últimos años tenemos muchos visitantes y este año esperamos entre 80.000 a 90.000 personas. Tenemos todo listo ya que hemos hecho obras en los parrilleros y hay lugar para 3000 personas sentadas en el camping, colocamos 260 cestos para la basura y tenemos un parquizado en un 90% listo", dijo a radio Sarmiento, el administrador del complejo Daniel Rojas.
 
Otra de las mejoras consistió en la colocación de "una rampa que llega al santuario para las personas con capacidades diferentes y las dos escaleras tienen barandas a los dos costados para dar seguridad" agregó y destacó que el hotel del paraje tiene reservas completas.

Además, desde el jueves estará disponible un operativo sanitario dentro del predio y de seguridad que corresponde al santuario, fuera del que la policía realizará en la ruta.



Comentarios