Registración

Convocan a los jubilados que perciben sus haberes en el Banco San Juan a registrar sus huellas digitales

El requisito fue establecido por ANSES y servirá para la validación de vida de los beneficiarios a través del Registro Biométrico de la institución nacional.
martes, 22 de marzo de 2016 16:17
martes, 22 de marzo de 2016 16:17

Los jubilados y pensionados que perciben sus haberes en el Banco San Juan deberán registrar sus huellas digitales antes que culmine el mes de mayo. El requisito es una decisión adoptada por ANSES y servirá para  la validación de vida de los beneficiarios a través del Registro Biométrico de la institución nacional.

 

Según explicó, Daniel Soria, jefe de Canales Alternativos de Banco San Juan, manifestó que en la sucursal de la entidad ubicada en calle Las Heras entre 25 de Mayo y Maipú se ha instalado  todo el equipamiento necesario para que el trámite se pueda concretar en un lapso de tiempo de 5 a 7 minutos. Soria indicó que hasta el momento son muchos los jubilados que ya concretaron el trámite pero aún falta un grupo.

 

Los jubilados que viven en los departamentos alejados podrán hacer el trámite en las sucursales de la entidad bancaria. El beneficiario deberá presentar su DNI y su CUIL. En el caso de tener un apoderado el beneficiario también tendrá que concretar en trámite. Se tomará el registro de cuatro dedos.

Comentarios