Declaración

Alejandra Ríos desde la cárcel: "Vivo con mucha emoción que mi hija sea la nena del milagro"

Alejandra Ríos, la mamá de Camila Brusotti, habló tras la confirmación de la canonización del Cura Brochero por un milagro a su hija. Aseguró que nunca mintió y que quiere recuperar el tiempo perdido con ella.
martes, 22 de marzo de 2016 16:17
martes, 22 de marzo de 2016 16:17

Alejandra Ríos, mamá de Camila Brusotti, la pequeña que estuvo al borde de la muerte después de recibir una golpiza, habló sobre la confirmación de la canonización del Cura Brochero a partir de un milagro con su hija.

 

"Vivo con mucha emoción que mi hija sea la nena del milagro en el caso Brochero, pero vivo con mucha tristeza no estar junto a ella de donde nunca me tendrían que haber sacado", expresó Alejandra Ríos, en radio Sports y luego indicó que confía "en la justicia".
 
"Soy una más de las tantas mujeres víctimas de violencia de género de la provincia. Sufrí violencia psicológica, física y amenazas de muerte de mi pareja y espero que eso se vea cuando me juzguen", explicó la mujer quien hoy pasa sus días tras las rejas esperando el juicio al igual que su pareja, Pedro Oris. Ella está procesada bajo la carátula "homicidio en grado de tentativa y lesiones leves de manera reiterada agravadas por el vínculo”. Mientras que él lo está por "homicidio en grado de tentativa y lesiones leves de manera reiterada”. 

 

 

"Me arrepiento de haberme vinculado sentimentalmente a Oris", explicó la mujer desde la cárcel y señaló: "me afecta que me hagan responsable de la golpiza de mi hija y se hable mucho de mi persona, cuando la causa está en proceso de investigación".
 
 Foto: Radio Sports


"Nunca mentí, ante la policía dije lo que me dijo Oris (ex pareja), que se cayó del caballo y la misma Camila me lo confirmó por eso le creí. Se me acusó de un problema de él, yo amo a mi hija, ella tenia toda las vacunas, iba al colegio y la llevaba yo. Fui una madre responsable por eso me parece injusto que hoy se me acuse", agregó Alejandra quien subrayó que quiere ver a Camila y decirle que la ama. "Quiero recuperar el tiempo perdido con ella y su hermana menor", subrayó. 

 

 

"A mi nena de 2 años la pude ver hasta q estuve en la Brigada Femenina,cuando vine al servicio penitenciario por decisión mía quise que no la traigan acá para no pasar por el proceso que eso lleva. Hoy la cuidan mis papas y mis hermanos. Desde el 10 de febrero estoy en el penitenciario, vivo con angustia por estar alejada de mis hijas. Además estoy cerca de Oris y me da mucho temor, es volver a vivir todo", agregó Alejandra.
 
Finalmente indicó que la última vez que vio a su hija fue el 20 de diciembre del 2013 cuando estaba en terapia intermedia. "No caminaba, si hablaba, me abrazaba y la ultima vez me dijo me vaya al colegio y vuelva", finalizó la mujer quien confesó que tiene "paz" porque sabe que siempre dijo la verdad y confió en la justicia. "Solo pido que puedan ver que tambien fui victima, voy con la verdad", finalizó.

 Foto: Radio Sports



 

Galería de fotos

Comentarios