Consumo

Semana Santa: lanzaron un fuerte operativo sanitario para controlar la calidad del pescado

Según lo informado, el trabajo en la calle comenzará este martes y se desarrollará con firmeza hasta el viernes. Los horarios de control serán tanto de mañana como de tarde y contará con una guardia de emergencia.
lunes, 21 de marzo de 2016 14:39
lunes, 21 de marzo de 2016 14:39
La Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de su departamento de Higiene y Bromatología, informó que lanzó un plan de trabajo en relación al control de calidad y aptitud de productos de la pesca en Semana Santa. Según lo informado, el trabajo en la calle comenzará este martes y se desarrollará con firmeza hasta el viernes. Los horarios de control serán tanto de mañana como de tarde y contará con una guardia de emergencia.

El cronograma de control es
•       Día martes 22 y miércoles 23 de marzo: En horario  de 17 a 21:00, tres inspectores y una movilidad de apoyo
•       Día  jueves 24 de marzo:  En horario de  08 a 13 y de 17 a 21:00. seis inspectores en cada turno, con el auxilio de dos movilidades por turno.
•       Día viernes  25 de marzo: En horario  de 8 a 13:00, seis inspectores, con el auxilio de dos movilidades.

   Cabe destacar,  que la campaña  incluye entre los inspectores designados para el control, al personal del laboratorio de Bromatología. Además  para casos de emergencia o de cobertura técnica, con el auxilio  de Investigaciones Tecnológicas.

Comentarios