Bariloche

Laura, la mamá de Enzo Lampasona: "Dios me devolvió la vida"

La madre del excoordinador acusado de abuso sexual agradeció el apoyo de familiares y amigos en las redes sociales, tras la liberación del joven. No hay fecha establecida para el inicio del juicio.
domingo, 20 de marzo de 2016 11:11
domingo, 20 de marzo de 2016 11:11

Tras la liberación del excoordinador sanjuanino que estaba detenido en Bariloche, Enzo Lampasona, su madre Laura Pérez agradeció en las redes sociales por el apoyo de familiares y amigos en los cinco meses en los que aguardó la decisión de la justicia.

"Gracias Dios mío por devolverme la vida", fue una de las frases utilizadas por la mujer que aguardará junto al joven el juicio por el caso de abuso sexual contra una estudiante sanjuanina durante su viaje de egresados, que aun no tiene fecha.

 

El comentario de Pérez tuvo decenas de comentarios de apoyo de quienes confían en que Lampasona no mantuvo relaciones sexuales sin el consentimiento de la adolescente. Sin embargo, para la Justicia el joven estaba a cargo de la menor de edad en el viaje de egresados, lo que lo hace responsable de abuso sexual.

Ambos aguardarán el juicio y podrían tramitar un viaje del excoordinador a San Juan ante la Justicia que deberá evaluar si lo otorga o no ya que uno de los motivos por los que varias veces le negaron la excarcelación fue por la posibilidad de fuga.

Comentarios