Contra la discriminación

Silvia Martin, es la nueva representante del INADI en San Juan

La dirigente del Pro, Silvia Martín, fue designada como delegada del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), en San Juan.
miércoles, 2 de marzo de 2016 10:00
miércoles, 2 de marzo de 2016 10:00
La dirigente del PRO, Silvia Martín, fue designada como delegada del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), en San Juan. La mujer es abogada, egresada de la Universidad Católica de Cuyo y sus estudios secundarios lo realizó en la Escuela Normal Superior Sarmiento.

La semana pasada, mantuvo su primera reunión con el Consejo Federal de Políticas contra la Discriminación, para recibir capacitación junto a sus pares de otras provincias y delinear los ejes de la nueva gestión. En la ocasión, el interventor del INADI a nivel nacional, Javier Alejandro Bujan, indicó que uno de los principales objetivos será "proteger los derechos de la gente".

"Estamos para decirle a la gente que no está sola, que estamos para defender sus derechos, para acompañarlos  y protegerlos. Somos privilegiados de trabajar en la promoción y protección de derechos. El INADI se tiene que transformar en eso. Nuestro lema es ‘Trabajando por tus derechos’. Y eso es lo que quiero de cada uno de ustedes, que trabajemos por los derechos de los ciudadanos que están enmarcados en la Constitución Nacional”, expresó.
 
Por su parte, Silvia Martín agradeció al Pro por la posibilidad que le dan. "Quería agradecer a todos los saludos y los buenos deseos qué recibí ayer. Mi agradecimiento especial es a Eduardo Cáceres quien ha confiado en mi para conducir la gestión del Inadi en San Juan", expresó en su cuenta de Facebook. 

 

Los dirigentes se reunieron la semana pasada en Buenos Aires

Comentarios

Otras Noticias