Polémica

Afirman que se debería vender el boleto escolar con las credenciales sin actualizar

Ante el comienzo del ciclo lectivo, los alumnos deben abonar el boleto común porque todavía no se venden las credenciales en las empresas. Cruces entre UTA, Transporte y los empresarios.
miércoles, 02 de marzo de 2016 20:02
miércoles, 02 de marzo de 2016 20:02

Una nueva polémica se abrió entre las empresas de colectivos y los usuarios, en este caso los estudiantes. Y es que desde UTA y Transporte expresan que se debería recibir la credencial del 2015 para vender el boleto escolar hasta tanto se habilite la renovación de este año. Sin embargo, eso no sucede.

"Parece que los empresarios hacen todo con los subsidios. Si los reciben o no igual hay cosas que no cambian. Como el hecho de recibir las credenciales del 2015 una o dos semanas durante las que se demoran para entregar las nuevas. Hay mala voluntad", dijo Roberto Fernández, secretario general de UTA San Juan a radio Sarmiento.

Mientras que, desde Transporte, el titular Ariel Palma manifestó en radio La Voz que se trabaja para "pulir aspectos de la venta del boleto escolar para que no se presenten los problemas de todos los años. Es más, los chicos que rinden en febrero tienen que pagar el boleto común". 

Mientras tanto, los empresarios argumentaron que con respecto al boleto escolar trabajan como todos los años y que en los próximos días se venderán las nuevas credenciales.

Comentarios