Arzobispado

Oficial: 5 parroquias sanjuaninas cambiarán de párrocos desde abril

Cinco parroquias cambiarán de párrocos desde abril. Según informaron los movimientos se registran en las parroquias de 9 de Julio, Iglesia, Jáchal, Capital y Rawson.
sábado, 19 de marzo de 2016 15:40
sábado, 19 de marzo de 2016 15:40

Cinco parroquias cambiarán de párrocos desde abril. Así lo informó el Arzobispado de la provincia a través de un comunicado de prensa. Según informaron los movimientos se registran en las parroquias de 9 de Julio, Iglesia, Jáchal, Capital y Rawson.

"El Obispo quiere expresar el agradecimiento de la Iglesia a los nuevos y a los anteriores párrocos por su disponibilidad y su servicio eclesial. Los cambios de sacerdotes obedecen a una dinámica pastoral que tiende a potenciar las cualidades de diversas comunidades y las experiencias de cada sacerdote. Animamos a las comunidades a orar por sus pastores para que puedan mantenerse fieles a Dios y a su Iglesia", expresaron desde el Arzobispado.

Además  el Arzobispo hizo nuevas designaciones. Como Canciller del Arzobispado de San Juan nombró al presbítero Daniel Navarros, como vicecanciller al presbítero Pedro Fernández y como vicario judicial para el próximo Tribunal diocesano al presbítero David Gómez.

 A continuación la lista de los cambios en las parroquias y los destinos de los sacerdotes en la Arquidiócesis de San Juan. 

-      Parroquia N. Sra. del Rosario, en Nueve de Julio: Pbro. Adolfo Calívar
-      Parroquia N. Sra. del Valle, en Rawson: Pbro. Miguel González
-      Parroquia Santo Domingo, en Rodeo, Iglesia: Pbro. Rómulo Cámpora
-      Parroquia Espíritu Santo, Capital: Pbro. Daniel Navarros Correa
-      Parroquia San José, en Jáchal: Pbro. Orlando Sánchez

Los nuevos párrocos comenzarán su servicio pastoral a lo largo del mes de abril.

 

 

Comentarios