Viento

El frío llegó con un fuerte viento que azotó por más de 8 horas y provocó caída de ramas

El viento comenzó a soplar desde la medianoche y con el paso de las horas comenzó a incrementar las ráfagas. Desde temprano, las escuadras municipales salieron a las calles para levantar el material caído y despejar, las calles para evitar cualquier accidente.
viernes, 18 de marzo de 2016 08:03
viernes, 18 de marzo de 2016 08:03

Un fuerte viento llegó este viernes en la mañana azotando del sector sur, lo que hizo bajar abruptamente la temperatura en relación a los días anteriores. A las 8 de la mañana, el Servicio Meteorológico indicaba que la temperatura alcanzada es de 17.8 grados con vientos intensos y nubosidad variable.

El viento comenzó a soplar desde la medianoche y con el paso de las horas comenzó a incrementar las ráfagas hasta que llegó a su pico alrededor de las 3 de la mañana. Como consecuencia numerosas ramas se precipitaron a tierra y muchas cayeron en las calles y distintas arterias de tránsito vehicular. 

Por tal motivo, desde temprano, las escuadras municipales salieron a las calles para levantar el material caído y despejar, primeramente, las calles para evitar cualquier accidente que se diera producto de la conjunción del viento con la poca visibilidad. Con la caída de las ramas, hubo corte de cables que dejaron algunas zonas sin energía eléctrica.

Comentarios