Solidaridad

Este domingo harán una feria americana para pagar las deudas en las veterinarias por callejeritos

Los mascoteros que rescatan perros abandonados heridos y los llevan a veterinarias necesitan cubrir costos para seguir ayudando. El evento se realizará en un local de Meglioli y avenida Libertador, en Rivadavia.
viernes, 18 de marzo de 2016 09:27
viernes, 18 de marzo de 2016 09:27

Día a día se multiplican los casos de animales abandonados en San Juan con heridas y enfermedades. Rápidamente, los integrantes de distintos grupos de mascoteros se organizan para trasladarlos a veterinarias que los asisten, curan y rehabilitan. Incluso, realizan cirugías para salvarle la vida a los perros.

En esos lugares hay alcancías en las que se puede depositar dinero para cubrir costos pero siempre son insuficientes y se necesita saldar deudas. Es por ello que este domingo, "Perros Poetisos" realizará una Feria Americana para recaudar fondos.

Será este domingo 20 de marzo, de 10 a 18hs, en un local ubicado en calles Meglioli y avenida Libertador, en Rivadavia. Allí se podrá encontrar desde ropa a artículos para mascotas. Además se podrá conocer cómo trabajan los "rescatadores de animales abandonados" y cómo colaborar con ellos.

Comentarios

Otras Noticias